Blog

Para alguien tú eres una heroína.

Con cariño para todas las mamás, recuerden que ser mamá significa ser una heroína.

¡6 PODCASTS QUE DEBES ESCUCHAR SI ERES MAMÁ!

Hoy en día los podcasts son más escuchados que nunca y es que es una forma mucho más amigable y accesible de obtener información sobre alguno o varios temas de interés.

Esta es la sesión de anuncio de embarazo más tierna que hemos hecho en León, Gto.

Esta es la sesión de anuncio de embarazo más tierna que he hecho, hay muchas razones por las que esta sesión fue súper especial aquí se las platico.

Sesión de fotos de mamá e hija llena de ternura en León, Gto.

Las sesiones de fotos Mom and Me por lo general están llenas de emociones, abrazos y mucho cariño. Y personalmente las disfruto mucho pues sé que para las mamás estas fotos y estos momentos son súper valiosos.

Hicimos una sesión de Smash Cake Minimalista en León, Gto.

Ustedes saben cómo me encanta trabajar con globos y hacer sesiones personalizadas pero este fue un Smash Cake diferente porque la mamá quería algo súper limpio y minimalista y que su bebé fuera la protagonista de la sesión...

¿Cómo preparar a tu pequeño para su sesión de fotos? Consejos para preparar a tu pequeño para una sesión de fotos inolvidable.

Sabemos que todas las mamás aman las fotos de sus pequeños y coleccionar cada etapa de su desarrollo. Muchas veces el pensar en una sesión de fotos puede causarnos algo de nervios y muchas emociones pues no sabemos cómo se van a comportar nuestros pequeños durante la sesión y nos preocupa que cooperen en las fotos.

Por esto quisimos hacer una pequeña guía con algunos consejos para preparar a los pequeños para la sesión y tratar de que ellos disfruten mucho de esta experiencia.

Cuidados del recién nacido. Una guía para nuevas mamás, todo lo que debes saber.

Queremos compartirte una guía integral sobre el cuidado del recién nacido con todo lo que las nuevas mamás deben saber.

En esta guía encontrarás temas como: el cordón umbilical, la higiene, la ropita, el baño, la alimentación, y el establecimiento de una rutina del sueño. Entre muchas otras recomendaciones.

11 Consejos para una sesión de fotos de Recién Nacido | León, Gto.

Bienvenida a una de las sesiones más especiales, la sesión de Recién Nacido, esta es una de las sesiones que más planeación y cuidados requiere pues hay muchas cosas que debemos tener en cuenta para que todo salga perfecto. Hay muchas cosas las que hay que planear, pero no te preocupes que nosotros nos encargaremos de que sea perfecto.

10 Consejos para una sesión de fotos Familiar | León, Gto.

Bienvenidas a una de las sesiones más significativas, la sesión de fotos familiar, es el recuerdo más valioso, más allá de un click, queremos lograr una conexión especial que logre transmitir la personalidad y la esencia de tus hijos. Y entregarte fotos de gran calidad. Hay mucho por planear pero no te preocupes que nosotros nos encargaremos de que sea perfecto.